Tónico

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

Aceites Corporales Hidratantes Textura Keenwell

0 Reviews

Textura Aceite Corporal Hidratante Nutritivo 

Triple acción hidratante, nutritiva y tonificante con agradable perfume

Su sedosa textura bifásica de aceite seco + tónico, de rápida absorción se funde con la piel, sin dejar residuos grasos.

Su potente complejo de agentes hidratantes que ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico, combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan las defensas naturales para mejorar la hidratación de la piel. Aporta ingredientes con altas propiedades nutritivas que promueven la regeneración celular y ayudan a mejorar la elasticidad y suavidad. Los activos tonificantes activan la microcirculación y estimulan el drenaje, mejorando el tono y  la textura de la piel.

Textura Aceite Corporal Hidratante Antioxidante Revitalizante

Sus agentes hidratantes ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico, combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan las defensas naturales para mejorar la hidratación de la piel. Su contenido en antioxidantes, con acción anti-radicales libres, garantiza una protección extra frente a las agresionesexternas. Los activos revitalizantes aportan un plus de energía, mejoran el tono y la textura de la piel.

 

 

 

ACTIVE – Loción hidratante

0 Reviews

Loción con alto contenido en principios activos hidratantes y suavizantes. Restablece rápidamente el manto hidrolipídico, manteniendo, a su vez, la piel suave. Loción indicada para la piel adulta. Tonifica y refresca la zona tratada.

AGUA FLORAL DE ROSA BULGARIA

0 Reviews

Rosa Damascena Loción tónica regeneradora, anti-aging y equilibrante del ph cutáneo, apta para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles maduras, piel seca, deshidratada, envejecida. Tónico facial ideal para mujeres en edad menopáusica y seca. Acción regeneradora, hidratante, antiarrugas, hormon-like.

 

 

BALANCING LOTION

0 Reviews

Loción purificante facial de efecto astringente y matizante para pieles mixtas/grasas.

BIOFLORAL CLEANSING PIEL SECA DESMAQUILLANTE

0 Reviews

Piel limpia, tonificada, fresca e hidratada en profundidad.

Desmaquilla, hidrata y tonifica la piel seca del rostro, los ojos y los labios de manera eficaz y cuidadosa. Limpia incluso el maquillaje waterproof más resistente. Atrapa los metales pesados de la polución y facilita su eliminación.

DESMAQUILLANTE DE OJOS CON AGUA DE HAMAMELIS

0 Reviews

Es una loción para el desmaquillado de los ojos que deja una agradable sensación de suavidad y frescor, sin producir irritación alguna por contener un tensoactivo ultrasuave que respeta el pH fisiológico de la piel. Sin colorante ni perfume.

Essential Oxygen Mist

0 Reviews

Bruma facial y corporal oxigenante antiestrés, de hidratación intensiva y acción refrescante y calmante. Efecto estimulante inmediato. Favorece la capacidad de retener oxígeno y tratar la asfixia en la piel.

PRESENTACIÓN

Frasco de 200 ml y  500 ml (Professional)

GLACIAR SOFT LOTION

0 Reviews

PROPIEDADES

Suave loción hidratante. Estimula, refresca y purifica la piel. Apta para pieles sensibles.
Para el cuidado diario.

Leche Limpiadora y Loción de Nuages de Leim

0 Reviews

 

IMG_4207

Una piel sensible presenta un color rosado, es suave al tacto, frágil y generalmente seca. Reacciona sensiblemente a cualquier estímulo, le afectan las altas y bajas temperaturas, es propensa a rojeces, prurito, escozor y descamación, y está sometida a un alto riesgo de dermatitis y alergias. Para el tratamiento de este delicado tipo de piel, LEIM ha elaborado una nueva línea de productos caracterizados por sus propiedades anti-flogísticas y anti-alérgicas