Protección solar

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

ANTIAGING COLOR

0 Reviews

Deliciosas bases de color fluidas de alta protección solar con propiedades regenerativas, calmantes y antioxidantes que le proporcionan la rosa mosqueta, el bisabolol y las vitaminas A y E. Contiene SPS 50. Resistente al agua.

Indicadas para todo tipo de pieles.

Disponible en dos tonalidades: Clara y Oscura

BIORELAX LIFTING CREAM SPF 15

0 Reviews

Crema Lifting Global de última generación con poderoso efecto antiestrés que, nutre, repara e inhibe la contracción del músculo evitando la formación de líneas de expresión. Con protección solar SPF 15. Potente efecto antiedad.

Efecto lifting inmediato

  • Hidrata, tensa y reafirma la piel del rostro
  • Reduce y alisa las arrugas
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Combate el envejecimiento de la dermis
  • Protege el ADN de las células de la piel

 

CC CREMA Nº1 LIGHT

0 Reviews

Modo de Empleo

Con la piel perfectamente limpia y tonificada aplica una pequeña dosis con un suave masaje, presionando ligeramente para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta que se absorba completamente. Puedes usar CC Cream sin importar tu tipo de piel. Además, gracias a su potente combinación de activos antiedad en un solo producto, sus efectos son evidentes en poco tiempo.

Presentación

50 ml

CREMA ANTIEDAD

0 Reviews

PALMITOYL TRIPEPTIDO-5 SYN-COLL

Pequeño tripéptido de síntesis, con una secuencia única que imita el propio mecanismo humano de producción de colágeno, a la vez que protege de la degradación del colágeno ya formado. Por todo ello, mejorará la textura de la piel, reducirá la aparición de todo tipo de arrugas y suavizará el relieve cutáneo.

Aceite de arroz, aceite de rosa mosqueta, manteca de Karité, ácido hialurónico, ceramidas, extracto purificado de avena, alantoína, glicerina, alga Chondrus Crispus, urea, vitamina E, filtros solares

 

CREMA DESPIGMENTANTE SPF 50

0 Reviews

Crema reparadora con alta protección solar que hidrata y renueva el tono de la piel. Correctora de manchas.

Blanquea las manchas oscuras de la piel

CREMA PANTALLA SOLAR

0 Reviews

La Pantalla solar es una crema hidratante y protectora, con un factor máximo de protección 50+, que ayuda a proteger las pieles más delicadas de las radiaciones solares nocivas,
así como las pieles sometidas a intervenciones quirúrgicas, peelings químicos o con láser, ayudando a prevenir los daños cutáneos causado por factores externos. Protección contra
las radiaciones UVB y UVA. Previne la foto-envejecimiento, eritemas solares y el aparecimiento de manchas.

CREMA PANTALLA SOLAR CON COLOR

0 Reviews

La Pantalla solar con color es una crema hidratante y protectora, con un factor máximo de protección 50+, que ayuda a proteger las pieles más delicadas de las radiaciones solares nocivas, así como las pieles sometidas a intervenciones quirúrgicas, peelings químicos o con láser, ayudando a prevenir los daños cutáneos causado por factores externos.

CREMA SOLAR CORPORAL FPS 30

0 Reviews

Crema solar corporal de protección alta spf 30

CREMA SOLAR CORPORAL FPS 50

0 Reviews

Crema solar corporal de muy alta protección spf 50+. Ideal para niños