Descongestiva

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

ADNEMOL DIRECT

0 Reviews

Directo al grano, especialmente concebido para actuar rápida, eficaz y directamente en un área muy localizada. Gracias a su triple acción como seborregulador, queratolítico y descongestivo-bacteriostático, constituye un activo sin igual en el tratamiento de las pieles hiperseborréicas y con poros obstruidos. ADNEMOL DIRECT conjuga varios mecanismos de acción que provocan una reacción en cadena. , por ello constituye un activo sin igual en la disminución y mejora del acné localizado.

AMPOLLAS ROJECES DIFUSAS

0 Reviews

Desensibiliza las pieles congestivas e irritables. Calma las epidermis sensibles.

 

AZULENE DAY CREAM

0 Reviews

Crema fluida y no grasa para fortalecer las defensas naturales de la piel, hidratando y reforzando la barrera cutánea. Aporta confort y suavidad, gracias a su poder emoliente y calmante. Mejora el estado general de la piel, previniendo la aparición de pequeñas imperfecciones cutáneas y favoreciendo su desaparición. Aporta instantáneamente una agradable sensación de bienestar.

AZULENE NIGHT CREAM

0 Reviews

Crema nutritiva con principios calmantes, que aporta a la piel las sustancias necesarias para restablecer la epidermis durante la noche, por el daño sufrido debido a las agresiones medioambientales del día, y recuperar el aspecto de una piel sana, fuerte y reparada, sin saturar la misma de agentes grasos, muy reactivos.

CELL EYES

0 Reviews

Rápida acción antibolsas. El efecto drenante del Eyeseril consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días. CELL EYES aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.
Contiene Resveratrol, activo que disminuye el deterioro del ADN en las células dérmicas. Previene el envejecimiento y contribuye a difuminar las pequeñas arrugas. Apropiado para el cuidado de la zona perilabial.
Para el cuidado diario.

COMFORT EXTRACTIONS

0 Reviews

Emulsión favorecedora de extracciones, especialmente recomendada para pieles grasas y para pieles con impurezas. Actúa eficazmente sobre las células queratinizadas que obstruyen los poros, reblandece el sebo y rompe las grasas, consiguiendo que las extracciones sean más suaves, fáciles y mucho más efectivas. Realiza un primer tratamiento descongestivo y bacteriostático, que contribuye a dejar la zona en calma, recuperada y libre de agentes que generen nuevas obstrucciones.

Crema Ácida de Bel Clinic

0 Reviews
INDICACIONES
  • Post-depilación
  • After-shave
  • Arrugas
  • Pieles grasas con tendencia al acne
  • Zonas cuarteadas y agrietadas como labios, nariz, etc.
  • Uso profesional y en casa
CARACTERISTICAS 
  • Crema de pH ácido no superior a 4,5 especialmente indicada para equilibrar el manto ácido de la piel
  • Posee efectos dermoprotectores, anti-rojeces, exfoliantes, regeneradores, refrescantes, calmantes.
INGREDIENTES
ACIDO: LACTICO, GLICOLICO, ROSA MOSQUETA, PROVITAMINA B5, ALOE VERA, CAMOMILLA, TOMILLO, ALANTOINA, UREA.

CREMA SUC DE VIOLETTES

0 Reviews

Con la «Princesse des Crèmes», la primera edición vintage bajo el signo del lujo, Académie os descubrió su historia y su «savoir-faire» en el mundo de la cosmética.
Ahora, y siguiendo con la exclusividad, volvemos a reinterpretar una crema de 1890 a base de jugo de violetas para conservar el frescor y la juventud y el atractivo de la belleza.
Divinamente ligera, sutilmente perfumada con flores de violetas e irresistiblemente suave, esta crema hidratante deja en la piel un velo de suavidad mientras la protege de ataques exteriores.

Así, rodeada de bienestar y ligereza, la piel se muestra sublime y recupera el esplendor y el confort.
La «Crème Suc de Violettes» ha sido reeditada y reformulada con las innovadoras tecnologías actuales. Un toque romántico un poco « retro » pero con un contenido muy actual!!

CREME DERMAZULENE

0 Reviews

Por su alto contenido en azuleno ejerce una acción calmante y descongestiva. Ideal para pieles sensibles al medio ambiente.