Equilibrantes

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

AMPOLLA IRIS-ZINC

0 Reviews

Cicatrizante natural de acción descongestionante, astringente y antiséptica. Imprescindible contra los comedones. Sebo-Reguladora. Para piel grasa acnéicas.

AMPOLLA PROPOLIS

0 Reviews

Antibiótico natural segregado por las abejas. Normaliza y regula el exceso de secreción sebácea, cierra los poros y calma las pieles grasas.

BALANCING LOTION

0 Reviews

Loción purificante facial de efecto astringente y matizante para pieles mixtas/grasas.

CREMA ACIDA

0 Reviews

Compensa las alteraciones en el pH causadas por cualquier tipo de agresión en cualquier tipo de piel. Esto incluye desde la depilación hasta la extracción de comedones, pasando por cualquier desequilibrio o irritación que precise un tratamiento antiinflamatorio y calmante.

EQUILIBRANT CREAM

0 Reviews

Crema de uso diario, hidratante, reequilibrante de pH, matificante de los brillos y protectora de las áreas mas secas, que, además, aumenta las defensas naturales de la piel.

GEL DESMAQUILLANTE PURIFICANTE

0 Reviews

Limpiador, Reequilibrante del PH, Hidratante y Reparador

GLACIAR + HYDRATION

0 Reviews

Tratamiento hidratante que estimula y reestablece los mecanismos de autohidratación de la piel. Restaura la barrera lipídica natural de la piel, previniendo la pérdida de agua transepidérmica (TWEL). Mejora la suavidad, el balance hídrico y la flexibilidad de la piel.

  • 24 horas de hidratación y frescor
  • Protege las células de la piel del stress térmico
  • Mantiene la piel hidratada durante todo el día
  • Confort en pieles secas/muy secas.

Crema fundente de alto poder nutritivo para pieles secas y muy secas.

LOCIÓN EQUILIBRANTE de Síndala Skin

0 Reviews

Indicado para todo tipo de piel, elimina impurezas equilibrando el pH de la piel, mitigando los efectos de la contaminación ambiental y cerrando los poros, dando así a la piel un aspecto saludable y mitigando los signos del envejecimiento.

Por su contenido en AHAs no se recomienda en pieles muy sensibles.

LOCION HYDRAGLOBAL EQUILIBRANTE

0 Reviews

Loción reequilibrante del pH de la piel. Trabaja ayudando a liberar el tejido obstruido y eliminando las impurezas. Además aclara la piel y tiene acción antiséptica.