Adelgazante

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
mesosystem-fosfatidilcolina-lokalna-lipoliza-5-cropfc6f3

AMPOLLAS FOSFATIDILCOLINA

0 Reviews

Está indicado como auxiliar en tratamientos de pérdida de peso, ya que ayuda a reducir y eliminar la grasa localizada y remodelar el contorno corporal. Es un excelente quemador de grasa y también se recomienda para eliminar pequeños depósitos de grasa localizados en pacientes con peso ideal.

mesosystem-glicolic-acid-10-vite-f-koktajl-o-bardzo-silnym-dziaaniu-antystarzeniowym-nawilajcym-2-ml

AMPOLLAS L-CARNITINA

0 Reviews

Se acelera el proceso de pérdida de peso, mientras que los tonos de la masa muscular aumenta la energía física. Contribuye al buen funcionamiento del cuerpo humano, mejora el sistema inmunológico y tiene una acción anti-oxidante, liberando los radicales libres de oxígeno.

3-arosha-standard-slimcel

AROSHA SLIM CEL

0 Reviews

Tratamiento cosmético adelgazante

Tiene un efecto adelgazante, que estimula el proceso de activación de los mecanismos de demolición triglicéridos que favorecen la acción adelgazante.

4-arosha-standard-liphocel-1

CEL LIPHO

0 Reviews

 Adelgazamiento y celulitis tratamiento cosmético

Combinación de cafeína y L-carnitina es apto para contrastar sistemáticamente los triglicéridos y adipocitos, lo que reduce su volumen.Lipho Cel está indicado para tratamientos contra la celulitis y la atonía muscular con la acción de plástico en los tejidos.

chitosan-sotya-100-capsulas-de-500-mg

CHITOSÁN

0 Reviews

Aplicaciones
Dietas de adelgazamiento
Arteriosclerosis
Controla el consumo de grasas

sotya_glucomanano_100_capsulas

GLUCOMANANO

0 Reviews

Aplicaciones
Efecto saciante
Contribuye a reducir el colesterol
Regula el estreñimiento

naturfluid_celulit_b_1119093629

Natur Fluid Concentrate Celulit

0 Reviews

PROPIEDADES: Natur Fluid Celulit es un fito-fluido específico para deshacer y drenar las celulitis más rebeldes. Actúa en el tejido adiposo y adipocitos; ejerce una acción celular profunda estimulando la oxidación de la grasa y desintoxicando el tejido adiposo; además actúa drenando grasa, agua y toxinas. Finalmente regenera la piel, a través del aporte de ácidos grasos Ω-3 Ω-6 y Ω-9 y fitoactivos. El nivel de hidratación cutánea aumenta día a día con la aplicación.