Mesosystem

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
ampollas-dmae-3

AMPOLLAS DMAE 3%

0 Reviews

Las ampollas DMAE 3% están especialmente indicadas para combatir el envejecimiento cutáneo, proporcionando mejoras significativas en la flacidez de la región de las cejas, ojos y párpados. Aumentan la elasticidad y firmeza de la piel del rostro, cuello y escote. Utilizadas como rutina habitual en los cuidados diarios, elevan la zona periorbicular y el tercio inferior facial.

mesosystem-fosfatidilcolina-lokalna-lipoliza-5-cropfc6f3

AMPOLLAS FOSFATIDILCOLINA

0 Reviews

Está indicado como auxiliar en tratamientos de pérdida de peso, ya que ayuda a reducir y eliminar la grasa localizada y remodelar el contorno corporal. Es un excelente quemador de grasa y también se recomienda para eliminar pequeños depósitos de grasa localizados en pacientes con peso ideal.

mesosystem-glicolic-acid-10-vite-f-koktajl-o-bardzo-silnym-dziaaniu-antystarzeniowym-nawilajcym-2-ml

AMPOLLAS L-CARNITINA

0 Reviews

Se acelera el proceso de pérdida de peso, mientras que los tonos de la masa muscular aumenta la energía física. Contribuye al buen funcionamiento del cuerpo humano, mejora el sistema inmunológico y tiene una acción anti-oxidante, liberando los radicales libres de oxígeno.

ampollas-vitamina-c-20

AMPOLLAS VITAMINA C 20%

0 Reviews

La vitamina C es un excelente agente blanqueador, teniendo efectos turgentes en el tejido conjuntivo. Protege la piel frente a la oxidación de los rayos UVA/UVB. Es utilizada como coadyuvante en la producción de colágeno y ayuda a reafirmar la piel, proporcionando un aspecto más joven y luminoso.

crema_pantallasolarmes

CREMA PANTALLA SOLAR

0 Reviews

La Pantalla solar es una crema hidratante y protectora, con un factor máximo de protección 50+, que ayuda a proteger las pieles más delicadas de las radiaciones solares nocivas,
así como las pieles sometidas a intervenciones quirúrgicas, peelings químicos o con láser, ayudando a prevenir los daños cutáneos causado por factores externos. Protección contra
las radiaciones UVB y UVA. Previne la foto-envejecimiento, eritemas solares y el aparecimiento de manchas.

pantalla-solar-50-con-color-mesosystem

CREMA PANTALLA SOLAR CON COLOR

0 Reviews

La Pantalla solar con color es una crema hidratante y protectora, con un factor máximo de protección 50+, que ayuda a proteger las pieles más delicadas de las radiaciones solares nocivas, así como las pieles sometidas a intervenciones quirúrgicas, peelings químicos o con láser, ayudando a prevenir los daños cutáneos causado por factores externos.

ampollas-de-silicio-organico

ORGANIC SILICON

0 Reviews

Ayuda a estimular la síntesis de la piel apoyo fibras, tales como colágeno y elastina, que proporciona firmeza y tonificación de los tejidos. Regula, normaliza y estimula el metabolismo celular, ayudando a reducir la proliferación de fibroblastos. Está indicado para ayudar en la lucha contra el envejecimiento, la celulitis y la flacidez. Es un excelente regenerador y crema hidratante.