Limpiador

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
optimal_renewal_anti_ageing_agua_micellar_200ml

AGUA MICELAR ANTIEDAD Anti-ageing Micellar Water

0 Reviews

Agua micelar extremadamente delicada indicada para la limpieza diaria de la piel. Las micelas actúan, por un lado, retirando las impurezas y, por otro, ayudando a reconstruir de forma natural la película hidrolipídica de la piel.

9

BALANCE CLEANNING MOUSSE

0 Reviews

Mousse limpiadora con excelentes propiedades seborreguladoras, hidratantes y acondicionadoras de la piel, que elimina delicadamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin irritar la piel.

Su textura líquida se transforma en una espuma ligera y suave que proporciona una limpieza en profundidad, hidratando y manteniendo el equilibrio cutáneo.

Recupera un aspecto mate y aterciopelado.

desmaquillante-suave-ojos

DESMAQUILLANTE SUAVE OJOS

0 Reviews

Loción suave bifásica especialmente formulada para conseguir desmaquillar en un solo gesto todos los tipos de maquillaje (incluido waterproof).

gel-desmaquillante-purificante

GEL DESMAQUILLANTE PURIFICANTE

0 Reviews

Limpiador, Reequilibrante del PH, Hidratante y Reparador

oil_balance_care_gel_limpiador_3-1

GEL LIMPIADOR

0 Reviews
Gel jabonoso seborregulador que elimina el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea. Arrastra suciedad y restos de maquillaje. Alternativa a las emulsiones desmaquillantes.
7

GLACIAR CLEANNING MILK

0 Reviews

Emulsión limpiadora para pieles secas y normales. Apta para pieles sensibles.

5e3e26a01603c5ae4da16db594ed7473

LECHE AL AGUACATE

0 Reviews

Leche limpiadora, especialmente indicada para la limpieza y el desmaquillado de pieles secas, deshidratadas y desvitalizadas. Desmaquilla, limpia y elimina perfectamente los restos de maquillaje, células muertas y agentes polucionantes, a la vez que mantiene el balance hidrolípico de la piel.

leche-hypo-sensible

LECHE HYPO-SENSIBLE

0 Reviews

Para todo tipo de pieles, Hipoalergenico

limpiador-exfoliante-dermacte

LIMPIADOR EXFOLIANTE DERMACTE

0 Reviews

Limpia en profundidad y alisa la piel gracias al ácido glicólico que elimina las células muertas. Esta suave exfoliación uniformiza el aspecto de la tez y realiza una limpieza perfecta sin engrasarla.
Facilita la eliminación de impurezas (comedones), calma, suaviza e hidrata la piel. Reduce visiblemente los efectos del envejecimiento.