Regeneradora

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

A.V. VIRGEN ROSA MOSQUETA DE CHILE

0 Reviews

Aceite vegetal facial y corporal obtenido por 1ª presión en frío de los frutos de recolección silvestre, considerado de máxima calidad.

Regenera y nutre las pieles más desvitalizadas. Atenúa y difumina las arrugas. Previene la aparición de manchas en la piel. Ideal para utilizar después de la exposición solar y para el tratamiento de las quemaduras. Posee además una acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo.

AGUA FLORAL DE ROSA BULGARIA

0 Reviews

Rosa Damascena Loción tónica regeneradora, anti-aging y equilibrante del ph cutáneo, apta para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles maduras, piel seca, deshidratada, envejecida. Tónico facial ideal para mujeres en edad menopáusica y seca. Acción regeneradora, hidratante, antiarrugas, hormon-like.

 

 

ALLERGENIUM CREMA ANTI-EDAD

0 Reviews

Pensada para aquellas pieles hipersensibles más castigadas por el paso del tiempo esta crema, sin colorantes, sin conservantes y sin perfumes, proporciona una óptima nutrición a la vez que las regenera y las calma.

ANTI-AGEING SERUM. SERUM ANTIEDAD

0 Reviews

Sérum de agradable textura ligera y fácil absorción con gran concentración de activos para un potente efecto antiedad que regenera la piel y la rejuvenece desde su interior.

BIPHASIC EYE MAKE-UP REMOVER DE MAYSTAR

0 Reviews

Desmaquillador de ojos bifásico con extracto de caviar. Limpia, hidrata y tonifica.

Crema Ácida de Bel Clinic

0 Reviews
INDICACIONES
  • Post-depilación
  • After-shave
  • Arrugas
  • Pieles grasas con tendencia al acne
  • Zonas cuarteadas y agrietadas como labios, nariz, etc.
  • Uso profesional y en casa
CARACTERISTICAS 
  • Crema de pH ácido no superior a 4,5 especialmente indicada para equilibrar el manto ácido de la piel
  • Posee efectos dermoprotectores, anti-rojeces, exfoliantes, regeneradores, refrescantes, calmantes.
INGREDIENTES
ACIDO: LACTICO, GLICOLICO, ROSA MOSQUETA, PROVITAMINA B5, ALOE VERA, CAMOMILLA, TOMILLO, ALANTOINA, UREA.

CREMA GENESIS ACTIV

0 Reviews

En la Crema Génesis Activ con Hialurónico de Alan Coar, es la naturaleza la encargada de proporcionar a la piel los ingredientes necesarios para su continua regeneración y protección en combinación con el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, cuya característica fundamental es su gran capacidad de retención de agua, gran poder de hidratación, propiedades cicatrizantes y propiedades antienvejecimiento.

CREMA NUTRITIVA REGENERADORA

0 Reviews

NUTRITIVA .regeneradoraNueva crema Nutritiva Regeneradora de Síndala Skin

Crema nutritiva Regeneradora de noche  Ven y pruébala sin compromiso

 

 

 

Crema Regeneradora de Classic Line de Leim

0 Reviews

IMG_4209

Los continuos avances tecnológicos, unidos a la evolución que ha sufrido el rol de la mujer en la sociedad, dan como resultado una serie de tendencias, que van cambiando con el paso de los años. La industria cosmética internacional ha evolucionado hasta llegar al concepto de producto cosmético para la mujer de hoy, de textura muy ligera y de rápida penetración, dejando de lado algunos productos de enorme efectividad, pero que, debido a sus principios activos, no cumplen quizás con dicho concepto. LEIM te ofrece CLASSIC LINE, la línea atemporal