Mascarilla

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

AVANZADA MÁSCARA ANTI-EDAD

0 Reviews

100% máscara fibra biocelulosa puro + complejo E, extracto de café, baobab, ibicus y factor de crecimiento epidérmico

Exclusivo anti-envejecimiento y el tratamiento de reestructuración facultado por máscara fibra biocelulosa puro cuyos ingredientes activos fueron estudiados para las arrugas más profundas.

BIORELAX LIFTING MASK

0 Reviews

Mascarilla lifting antiedad de arcillas, enriquecida con hierro y calcio con una agradable textura cremosa.Acción anti aging global que nutre, repara y ayuda a potenciar los efectos del resto de productos de la línea. Potente efecto antiedad ideal como complemento en tratamientos de bótox. Sin parabenos.

EYE CONTOUR MASK DE MAYSTAR

0 Reviews

Mascarilla de uso diario para nutrir y reafirmar la delicada piel del contorno de ojos y labios. Evita la formación de bolsas gracias a su acción drenante.

Tarro de 15 ml

GLACIAR MASK

0 Reviews

 

Efecto calmante, suavizante, antiirritante y descongestivo. Textura suave y cremosa. Repara la microagresiones cutáneas tras la higiene facial.

HYDRONUTRITION MASK

0 Reviews

Propiedades acondicionadoras, hidratantes, suavizantes, protectoras y calmantes, por lo que su empleo está aconsejado en preparados para las pieles átonas, envejecidas, deshidratadas o expuestas a las inclemencias medioambientales (sol, calor, frío, sequedad).

LIFTING & CONTOURING MASK DE AROSHA

0 Reviews
  • »Renacimiento de la renovación celular
  • » Envejecimiento prematuro
  • »Líneas y arrugas más profundas
  • »Contornos faciales flacientes

MÁSCARA DE COLÁGENO DE MESOSYSTEM

0 Reviews

Los ingredientes activos de la mascarilla de colágeno 7, como el ácido hialurónico, el aceite de oliva y el tetrapéptido ofrecen esta mascarilla de propiedades humectantes que hacen que la piel sea menos reactiva.

Recomendado para:

Piel reactiva
Piel madura
Piel seca

Promueve la revitalización de la piel.
Efecto de levantamiento
Piel hidratada y suave.

MODO DE USO:

Aplique la máscara de tejido después de limpiar la piel, cubriendo toda la cara y la barbilla doble, sosteniendo la máscara alrededor de las orejas.
Dejarlo durante 15-20 minutos.
Aplique una de las ampollas tópicas MCCM debajo de la máscara para obtener mejores resultados.
Aplicar una vez por semana.

MÁSCARA DESPIGMENTANTE DE MAYSTAR

0 Reviews

Mascarilla enzimática, renovadora y despigmentante con agradable textura que facilita el masaje y favorece su absorción. Aporta gran luminosidad.

MASCARA FACIAL CAVIAR

0 Reviews

CELULAR MÁSCARA FACIAL complejo con Extracto de Caviar es una máscara regeneradora con fuertes poderes hidratantes y nutritivas a base de Extracto de Caviar y Algas. Se mejora la textura y la superficie de la piel, proporcionando la firmeza y el tono.