Dermoder

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
2101-adnemol-direct

ADNEMOL DIRECT

0 Reviews

Directo al grano, especialmente concebido para actuar rápida, eficaz y directamente en un área muy localizada. Gracias a su triple acción como seborregulador, queratolítico y descongestivo-bacteriostático, constituye un activo sin igual en el tratamiento de las pieles hiperseborréicas y con poros obstruidos. ADNEMOL DIRECT conjuga varios mecanismos de acción que provocan una reacción en cadena. , por ello constituye un activo sin igual en la disminución y mejora del acné localizado.

1582-adnemol-extracc

COMFORT EXTRACTIONS

0 Reviews

Emulsión favorecedora de extracciones, especialmente recomendada para pieles grasas y para pieles con impurezas. Actúa eficazmente sobre las células queratinizadas que obstruyen los poros, reblandece el sebo y rompe las grasas, consiguiendo que las extracciones sean más suaves, fáciles y mucho más efectivas. Realiza un primer tratamiento descongestivo y bacteriostático, que contribuye a dejar la zona en calma, recuperada y libre de agentes que generen nuevas obstrucciones.

creacdermoda

CREMA ACIDA

0 Reviews

Compensa las alteraciones en el pH causadas por cualquier tipo de agresión en cualquier tipo de piel. Esto incluye desde la depilación hasta la extracción de comedones, pasando por cualquier desequilibrio o irritación que precise un tratamiento antiinflamatorio y calmante.

© 2012  ALBERTO G. PURAS / CIENXCIEN ALL RIGHTS RESERVED to contact: info@albertogpuras.com  // estudio@cienxcien.com // Tel: +34 954 577 333

CREMA SUPRALIFT

0 Reviews

Crema facial de efecto lifting de uso diario especialmente concebida como crema de continuación durante y después de aplicar en Cabina el LIFTING IÓNICO DERMODER. El hialurónico obtenido por biotecnología es idéntico al que produce naturalmente nuestro cuerpo, protegiendo, hidratando y manteniendo elástica nuestra piel. Su especial emulsión forma hidrosomas, liberando controladamente los activos y potenciando sus efectos: rehidratación, efecto tensor y reafirmante. La piel queda con un tacto confortable y aterciopelado con filtro solar. El uso continuado de SUPRALIFT de DERMODER realiza un verdadero tratamiento reconstitutivo y activador. Mejora el estado actual de la piel y también la fortalece para frenar la aparición de signos de la edad en el futuro. Día tras día, aumenta la firmeza de la piel, incrementa la hidratación, la oxigenación, la tonicidad y la flexibilidad de los tejidos. Prolonga la juventud en el rostro, pues combate eficazmente los radicales libres, suaviza las arrugas, redibuja el contorno facial.

5e3e26a01603c5ae4da16db594ed7473

LECHE AL AGUACATE

0 Reviews

Leche limpiadora, especialmente indicada para la limpieza y el desmaquillado de pieles secas, deshidratadas y desvitalizadas. Desmaquilla, limpia y elimina perfectamente los restos de maquillaje, células muertas y agentes polucionantes, a la vez que mantiene el balance hidrolípico de la piel.

dermoder-tonico-a-las-hierbas-cuidados-basicos-200-ml_pic6860ni0w340h340t0

TÓNICO A LAS HIERBAS

0 Reviews

Tónico de extractos de plantas libre de alcohol, descongestivo, emoliente, sedativo y de efectos aromaterápicos.