Antiacné

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
av_jojoba_b_1403504183

Aceite Vegetal de Jojoba

0 Reviews

NOMBRE BOTÁNICO: Simondsia californica

PROPIEDADES: aporta ceramidas vegetales a la piel fundamentales para regular la hidratación y el equilibrio de la secreción sebácea. Especial para la hidratación de pieles secas y grasas deshidratadas, cuidado del cuero cabelludo con hipersecreción sebácea y cabello seco. Puede utilizarse a modo de masaje en cuero cabelludo y mascarilla capilar.
2101-adnemol-direct

ADNEMOL DIRECT

0 Reviews

Directo al grano, especialmente concebido para actuar rápida, eficaz y directamente en un área muy localizada. Gracias a su triple acción como seborregulador, queratolítico y descongestivo-bacteriostático, constituye un activo sin igual en el tratamiento de las pieles hiperseborréicas y con poros obstruidos. ADNEMOL DIRECT conjuga varios mecanismos de acción que provocan una reacción en cadena. , por ello constituye un activo sin igual en la disminución y mejora del acné localizado.

img_2315

ALAN MANS SKIN PURIFYING GEL

0 Reviews

Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo (especialmente en las manos). Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes resultados después de la depilación.

9

BALANCE CLEANNING MOUSSE

0 Reviews

Mousse limpiadora con excelentes propiedades seborreguladoras, hidratantes y acondicionadoras de la piel, que elimina delicadamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin irritar la piel.

Su textura líquida se transforma en una espuma ligera y suave que proporciona una limpieza en profundidad, hidratando y manteniendo el equilibrio cutáneo.

Recupera un aspecto mate y aterciopelado.

creacdermoda

CREMA ACIDA

0 Reviews

Compensa las alteraciones en el pH causadas por cualquier tipo de agresión en cualquier tipo de piel. Esto incluye desde la depilación hasta la extracción de comedones, pasando por cualquier desequilibrio o irritación que precise un tratamiento antiinflamatorio y calmante.

600_1403704922_uawh

LOCION HYDRAGLOBAL EQUILIBRANTE

0 Reviews

Loción reequilibrante del pH de la piel. Trabaja ayudando a liberar el tejido obstruido y eliminando las impurezas. Además aclara la piel y tiene acción antiséptica.

600_1403704877_2xrs

LOCION HYDRAGLOBAL FORTE PLUS

0 Reviews

Loción reequilibrante del pH de la piel, con efecto antiséptico por la reducción de bacterias. Además regula la grasa y tiene efecto masificaste, manteniendo la hidratación.

larcou1

TONICO L´ARCOU Pieles Grasas

0 Reviews

El extracto de manzanilla proporciona al producto propiedades calmantes y descongestivas.
Indicaciones: Limpieza del cutis en profundidad, tratamiento del acné, para después del afeitado o depilación, tratamiento de distintas afecciones superficiales de la piel, heridas, forúnculos, hongos, etc.