Alan Coar

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
img_2315

ALAN MANS SKIN PURIFYING GEL

0 Reviews

Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo (especialmente en las manos). Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes resultados después de la depilación.

alan-coar-crema-cogelvit-vitamina-cmarfil2

CREMA COGELVIT CON VITAMINAS “C” y “F

0 Reviews

La Línea Marfil ha constituido desde siempre, para los Laboratorios Alan Coar, nuestra tarjeta de visita por lo representativo de sus características: una reconocida calidad y una composición en activos siempre vanguardistas.

Es una línea indicada para el tratamiento de las pieles más necesitadas de cuidados, a las que proporciona de forma simultánea elementos nutricionales básicos para su correcto funcionamiento y renovación, con efecto calmante y descongestivo.
La Línea Marfil está especialmente diseñada para tratar tanto el envejecimiento cutáneo, como una serie de alteraciones cutáneas de importante repercusión estética.

sd_2

CREMA DE MASAJE S.D

0 Reviews

Es un producto elaborado con activos antiinflamatorios y vascularizadores de naturaleza vegetal. Actúa aumentando la vascularización de la zona inflamada, disminuyendo así la inflamación y el dolor. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

 

genesis_activ

CREMA GENESIS ACTIV

0 Reviews

En la Crema Génesis Activ con Hialurónico de Alan Coar, es la naturaleza la encargada de proporcionar a la piel los ingredientes necesarios para su continua regeneración y protección en combinación con el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, cuya característica fundamental es su gran capacidad de retención de agua, gran poder de hidratación, propiedades cicatrizantes y propiedades antienvejecimiento.

alan_coar_hidratante_suave_especial_e_spf_4

CREMA HIDRATANTE SUAVE ESPECIAL “E”

0 Reviews

Es un producto tradicional en esta línea, de gran aceptación, en la que se combinan elementos activadores de la renovación epitelial como la alantoína, con un hidrolizado de elastina de gran poder hidratante. Se le ha incorporado como novedad, una mezcla de filtros solares que proporcionará protección frente al efecto nocivo de la radiación ultravioleta B y A, proporcionando un factor de protección solar de 2.

Marcador

CREMA VISON ESPECIAL “A” con vitamina “F”

0 Reviews

Es una crema nutritiva con una mezcla de vitaminas muy interesantes para el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo: vitamina “A” o palmitato de retinol fundamentalmente por su efecto regulador de la renovación epitelial; vitamina “E” o acetato de alfatocoferol por su efecto antioxidante y controlador de la excesiva proliferación de radicales libres; la vitamina “F por su efecto hidratante y estabilizador de las membranas celulares.
El efecto descongestivo de azuleno es otro aspecto a destacar en las características de este excelente producto.

Marcador

LECHE HIDRATANTE

0 Reviews

Leche Hidratante


La leche hidratante Alan Coar tiene como finalidad dificultar la pérdida de agua natural de la piel, manteniéndola de este modo hidratada y protegida. Esta acción protectora disminuye el efecto perjudicial que el sol, el aire seco y el frío ejercen sobre la piel de todo el cuerpo.

 

SONY DSC

LECHE REGENERADORA ESPECIAL

0 Reviews

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La alantoína, el alfabisabolol, el palmitato de retinol y el alfatocoferol, son algunos de los elementos con los que cuenta. Esta cuidada combinación convierte este producto en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel, sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado … ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa …. )

 

 

 

hialuronic-airless-montaje-br

SERUM HIALURONIC

0 Reviews

Con la intención de abordar el tratamiento del envejecimiento desde múltiples perspectivas, se incorporan al Sérum Facial con Hialurónico ingredientes tradicionales como el Aloe Vera, los Péptidos de Trigo, el Pantenol, la Alantoína y las vitaminas A (palmitato de Retinol), E (acetato de tocoferol) y F ( ácidos grasos esenciales ), junto a principios activos novedosos y de gran eficacia.