Leche

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
desmaquillante_500_integra

ACTIVE – Leche desmaquillante

0 Reviews

Leche limpiadora para la piel adulta, formulada con aceites muy similares a los propios lípidos cutáneos; limpia y purifica sin efectos astringente ni irritante. Su composición en agentes limpiadores suaves, está indicado para pieles secas, deshidratadas y alípicas.

7

GLACIAR CLEANNING MILK

0 Reviews

Emulsión limpiadora para pieles secas y normales. Apta para pieles sensibles.

lait-huile-vison-p-seca

LAIT HUILE DE VISON (Pieles Secas)

0 Reviews

Leche desmaquillante que por su composición en aceite de visón aporta hidratación y suavidad a la piel.

5e3e26a01603c5ae4da16db594ed7473

LECHE AL AGUACATE

0 Reviews

Leche limpiadora, especialmente indicada para la limpieza y el desmaquillado de pieles secas, deshidratadas y desvitalizadas. Desmaquilla, limpia y elimina perfectamente los restos de maquillaje, células muertas y agentes polucionantes, a la vez que mantiene el balance hidrolípico de la piel.

leche-de-cuerpo-al-colageno-marino

LECHE DE CUERPO AL COLÁGENO MARINO

0 Reviews

Hidrata y suaviza la piel. Elimina las rugosidades y preserva la elasticidad de la epidermis. La piel se muestra suave y elástica.

Marcador

LECHE HIDRATANTE

0 Reviews

Leche Hidratante


La leche hidratante Alan Coar tiene como finalidad dificultar la pérdida de agua natural de la piel, manteniéndola de este modo hidratada y protegida. Esta acción protectora disminuye el efecto perjudicial que el sol, el aire seco y el frío ejercen sobre la piel de todo el cuerpo.

 

leche-hypo-sensible

LECHE HYPO-SENSIBLE

0 Reviews

Para todo tipo de pieles, Hipoalergenico

SONY DSC

LECHE REGENERADORA ESPECIAL

0 Reviews

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La alantoína, el alfabisabolol, el palmitato de retinol y el alfatocoferol, son algunos de los elementos con los que cuenta. Esta cuidada combinación convierte este producto en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel, sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado … ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa …. )

 

 

 

limpiador-exfoliante-dermacte

LIMPIADOR EXFOLIANTE DERMACTE

0 Reviews

Limpia en profundidad y alisa la piel gracias al ácido glicólico que elimina las células muertas. Esta suave exfoliación uniformiza el aspecto de la tez y realiza una limpieza perfecta sin engrasarla.
Facilita la eliminación de impurezas (comedones), calma, suaviza e hidrata la piel. Reduce visiblemente los efectos del envejecimiento.