Antioxidante

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
sensacion-oriental-300x300

ACEITE SENSACION ORIENTAL

0 Reviews

Aceite de masaje aromático que actúa sobre los sentidos relajando la mente y el cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar. Contiene aceite de pepita de uva que aporta vitaminas y antioxidantes.

2380-BULLON-ACTIVO-ANTI-EDAD-200-ML

ACTIVO ANTI-EDAD

0 Reviews

Crema que aporta a la piel la actividad antiedad obtenida de la Nuez de Grenoble: refuerza las defensas antioxidantes frente a las agresiones ambientales: radiaciones UV y contaminantes de los humos, regenerando los tejidos.

 

ampollas-surtidas-anti-edad

AMPOLLAS SURTIDAS ANTI-EDAD

0 Reviews

Una sabia combinación de activos anti-edad nos dará la oportunidad de recuperar una piel tersa, fresca y joven, con aspecto firme y una disminución visible de las arrugas.

Se aconsejan como cura intensiva, bien después del verano, antes de las fiestas, estrés, tras perdidas de peso…

Un cóctel de ampollas anti-edad para tener una piel visiblemente más joven, relajada, descansada, luminosa y sin arrugas.

antiox_1444021065

ANTIOX

0 Reviews

Es un complemento nutricional formulado para responder a las necesidades de las pieles más exigentes. Sus acciones principales se basan en su poderosa acción antioxidante celular, preventiva del envejecimiento cutáneo y en sus propiedades anti-melasma, preventiva de la aparición de manchas cutáneas.

600_1403766254_owb6

CREMA ETERNA C VITAL SPF15

0 Reviews

Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su film protector nos permiten captar y retener oxígeno

0027

CREMA SUC DE VIOLETTES

0 Reviews

Con la «Princesse des Crèmes», la primera edición vintage bajo el signo del lujo, Académie os descubrió su historia y su “savoir-faire” en el mundo de la cosmética.
Ahora, y siguiendo con la exclusividad, volvemos a reinterpretar una crema de 1890 a base de jugo de violetas para conservar el frescor y la juventud y el atractivo de la belleza.
Divinamente ligera, sutilmente perfumada con flores de violetas e irresistiblemente suave, esta crema hidratante deja en la piel un velo de suavidad mientras la protege de ataques exteriores.

Así, rodeada de bienestar y ligereza, la piel se muestra sublime y recupera el esplendor y el confort.
La «Crème Suc de Violettes» ha sido reeditada y reformulada con las innovadoras tecnologías actuales. Un toque romántico un poco « retro » pero con un contenido muy actual!!

600_1403766230_kcjh

CREMA T 5 ULTRACELULAR SPF 15

0 Reviews

Su fórmula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de estrés, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas.

Marcador

MULTIVIT CREMA MULTIVITAMINAS

0 Reviews

Recomendada para:
• Piel normal a mixta. Textura ligera.
• Pieles fatigadas, apagadas, mates y desvitalizadas. Pieles de fumadores o con estrés. Con falta de luminosidad y vitalidad. Todas las edades.

 

multivit-crema-rica-multivitaminas-50ml

MULTIVIT Crema Rica Multivitaminas

0 Reviews

Está formula con un potente cóctel de vitaminas esenciales para la piel (C,E,B,F) extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales), Manteca de karité y Aceite de Avellanas. hidrata y nutre la piel al instante, ayudando a reparar la barrera cutánea en las pieles secas para ofrecer una sensación agradable de suavidad, confort y flexibilidad. Ayuda a difuminar las huellas del cansancio en el rostro, revelando una tez más vital, fresca y luminosa.

Crema facial de textura rica con un alto poder antioxidante revitalizante e hidronutritivo. Esta exquisita crema ofrece a la piel protección integral frente a la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Recupera la vitalidad y luminosidad del rostro a la vez que potencia un tono uniforme.

 

Presentación: 50 ml