Anticelulíticas

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
aceite_seco_stop_celulit_756367658

ACEITE SECO STOP CELULIT

0 Reviews

Es un aceite seco específico para deshacer y drenar las celulitis más rebeldes. Actúa en el tejido adiposo y adipocitos; ejerce una acción celular profunda estimulando la oxidación de la grasa y desintoxicando el tejido adiposo; además actúa drenando grasa, agua y toxinas. Finalmente regenera la piel, a través del aporte de ácidos grasos Ω-3 Ω-6 y Ω-9 y fitoactivos. El nivel de hidratación cutánea aumenta día a día con la aplicación. Se absorbe rápido sin dejar residuo graso sobre la piel.

 

mesosystem-glicolic-acid-10-vite-f-koktajl-o-bardzo-silnym-dziaaniu-antystarzeniowym-nawilajcym-2-ml

AMPOLLAS L-CARNITINA

0 Reviews

Se acelera el proceso de pérdida de peso, mientras que los tonos de la masa muscular aumenta la energía física. Contribuye al buen funcionamiento del cuerpo humano, mejora el sistema inmunológico y tiene una acción anti-oxidante, liberando los radicales libres de oxígeno.

5-arosha-standard-celterm

AROSHA CEL TERM

0 Reviews

Tratamiento cosmético que contrasta la celulitis

Favorece los intercambios metabólicos y el consumo de oxígeno en los tejidos adiposos, combate el estancamiento de la principal causa de toxinas proceso de la celulitis.

BM-651514-2

Arosha CELLULITE Body Rescue – Remodelación Crema Intensiva

0 Reviews

Un tratamiento cosmético intenso de celulitis diseñado para estimular la circulación sanguínea y ayudar al drenaje.La combinación innovadora de los ingredientes activos ayuda en la eliminación de grasa, toxinas y agua de la zona. Esto mejorará significativamente la elasticidad de la piel, dándole una textura más suave, más firme.

4-arosha-standard-liphocel-1

CEL LIPHO

0 Reviews

 Adelgazamiento y celulitis tratamiento cosmético

Combinación de cafeína y L-carnitina es apto para contrastar sistemáticamente los triglicéridos y adipocitos, lo que reduce su volumen.Lipho Cel está indicado para tratamientos contra la celulitis y la atonía muscular con la acción de plástico en los tejidos.

crema-anticelulitica-celu-top

CELU TOP CREAM [48]

0 Reviews

Crema reductora celulitis

Crema de textura profesional para poder realizar los movimientos de deslizamiento de masaje de drenaje durante el tiempo deseado. Moviliza líquidos retenidos y deshace los nódulos celulíticos. Combate la piel de naranja a la vez que posee un gran efecto reductor.

600_1488206284_h25w

CREMA LIPOREDUCTORA

0 Reviews

Ingredientes
poliplant adelgazante, algas fucus y laminara, cola de caballo, hiedra.

Tipos de piel 
tratamiento de cúmulos adiposos y celulitis.

Presentación: 
250 g Retail 500 g Profesional

sensory_nature_crema_reductora_intensiva_ok_0

CREMA REDUCTORA INTENSIVA

0 Reviews

Especialmente indicada para grasa rebelde en muslos, glúteos y abdomen. Su fórmula está asociada a un combinado de agentes reductores que ayudan a disminuir la acumulación de grasa y a drenar líquidos y toxinas. Como resultado se obtiene, un eficaz efecto reductor del volumen corporal.

gracilia-200ml

GRACILIA CREMA

0 Reviews

Potentísima  crema hiper reductora tratante, para celulitis y grasas (especial casos rebeldes). Especial noches.