Aceite

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

A.V. VIRGEN ROSA MOSQUETA DE CHILE

0 Reviews

Aceite vegetal facial y corporal obtenido por 1ª presión en frío de los frutos de recolección silvestre, considerado de máxima calidad.

Regenera y nutre las pieles más desvitalizadas. Atenúa y difumina las arrugas. Previene la aparición de manchas en la piel. Ideal para utilizar después de la exposición solar y para el tratamiento de las quemaduras. Posee además una acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo.

ACEITE SECO STOP CELULIT

0 Reviews

Es un aceite seco específico para deshacer y drenar las celulitis más rebeldes. Actúa en el tejido adiposo y adipocitos; ejerce una acción celular profunda estimulando la oxidación de la grasa y desintoxicando el tejido adiposo; además actúa drenando grasa, agua y toxinas. Finalmente regenera la piel, a través del aporte de ácidos grasos Ω-3 Ω-6 y Ω-9 y fitoactivos. El nivel de hidratación cutánea aumenta día a día con la aplicación. Se absorbe rápido sin dejar residuo graso sobre la piel.

 

ACEITE SENSACION ORIENTAL

0 Reviews

Aceite de masaje aromático que actúa sobre los sentidos relajando la mente y el cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar. Contiene aceite de pepita de uva que aporta vitaminas y antioxidantes.

ACEITE VEGETAL DE ARGAN

0 Reviews

El oro líquido de Marruecos.

El Argán procede de un árbol espinoso (Arganiaspinosa) autóctono de Marruecos, que crece de forma salvaje en las llanuras al pie de las montañas del Atlas.

Aceite Vegetal de Jojoba

0 Reviews

NOMBRE BOTÁNICO: Simondsia californica

PROPIEDADES: aporta ceramidas vegetales a la piel fundamentales para regular la hidratación y el equilibrio de la secreción sebácea. Especial para la hidratación de pieles secas y grasas deshidratadas, cuidado del cuero cabelludo con hipersecreción sebácea y cabello seco. Puede utilizarse a modo de masaje en cuero cabelludo y mascarilla capilar.

Aceites Corporales Hidratantes Textura Keenwell

0 Reviews

Textura Aceite Corporal Hidratante Nutritivo 

Triple acción hidratante, nutritiva y tonificante con agradable perfume

Su sedosa textura bifásica de aceite seco + tónico, de rápida absorción se funde con la piel, sin dejar residuos grasos.

Su potente complejo de agentes hidratantes que ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico, combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan las defensas naturales para mejorar la hidratación de la piel. Aporta ingredientes con altas propiedades nutritivas que promueven la regeneración celular y ayudan a mejorar la elasticidad y suavidad. Los activos tonificantes activan la microcirculación y estimulan el drenaje, mejorando el tono y  la textura de la piel.

Textura Aceite Corporal Hidratante Antioxidante Revitalizante

Sus agentes hidratantes ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico, combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan las defensas naturales para mejorar la hidratación de la piel. Su contenido en antioxidantes, con acción anti-radicales libres, garantiza una protección extra frente a las agresionesexternas. Los activos revitalizantes aportan un plus de energía, mejoran el tono y la textura de la piel.

 

 

 

COMPLEJO NUTRITIVO 15 ACEITES INTEGRALES

0 Reviews

15 aceites integrales obtenidos mediante primera presión en frío. Nutre profundamente. Para todo tipo de piel, especialmente para piel seca y sensible.

ESSENCE ACEITE PEPITA UVA

0 Reviews

Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propieda- des antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratan- te, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.

GOTAS MÁGICAS AUTO-BRONCEADORAS

0 Reviews

Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras, un auto- bronceador inteligente facial/corporal de última generación, muy eficaz y fácil de utilizar.
Efecto inmediato y personalizado con tan solo unas gotas de concentrado.
Únicamente hay que mezclar tu producto habitual, ya sea en forma de crema, aceite, loción…, con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras e irás consiguiendo, cada día, mayor luminosidad y un tono dorado del que tú decides su intensidad ya que es graduable, pudiendo añadir cada día 3 gotas si quieres intensificar el bronceado o 2 gotas si has conseguido el tono que deseas y lo quieres mantener.