N O V E D A D E S

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
8822F1F3-3331-426B-8203-0F24C250CDC9

Aceites Corporales Hidratantes Textura Keenwell

0 Reviews

Textura Aceite Corporal Hidratante Nutritivo 

Triple acción hidratante, nutritiva y tonificante con agradable perfume

Su sedosa textura bifásica de aceite seco + tónico, de rápida absorción se funde con la piel, sin dejar residuos grasos.

Su potente complejo de agentes hidratantes que ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico, combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan las defensas naturales para mejorar la hidratación de la piel. Aporta ingredientes con altas propiedades nutritivas que promueven la regeneración celular y ayudan a mejorar la elasticidad y suavidad. Los activos tonificantes activan la microcirculación y estimulan el drenaje, mejorando el tono y  la textura de la piel.

Textura Aceite Corporal Hidratante Antioxidante Revitalizante

Sus agentes hidratantes ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico, combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan las defensas naturales para mejorar la hidratación de la piel. Su contenido en antioxidantes, con acción anti-radicales libres, garantiza una protección extra frente a las agresionesexternas. Los activos revitalizantes aportan un plus de energía, mejoran el tono y la textura de la piel.

 

 

 

dentro_academie_boisson_drainante-2_2_copia_2

Bebida Drenante de Academie

0 Reviews

ACADÉMIE PRESENTA UNA BEBIDA DRENANTE DE ACCIÓN DETOX-FIT

Boisson Drainante Académie Body es una bebida drenante y depurativa que impulsa la eliminación de toxinas, líquidos, grasa y  la pérdida de centímetros de más. Su eficacia responde a su composición ultraconcentrada con más de un  86% de activos vegetales, como ortiga, diente de león, hinojo y romero. Actúa como tratamiento de choque capaz de remodelar y afinar la silueta en 10 días, y tiene un delicioso sabor a arándano y frambuesa.

D LUCANNI INTIMA

Crema Íntima de D´Lucanni

0 Reviews

Intimate anti-aging care, diseñada para el rejuvenecimiento de tu zona íntima, aporta firmeza, volumen, elasticidad, reparación e hidratación, actuando sobre los cambios en la pigmentación de esta zona tan delicada.

Testado dermatologicamente y ginecologicamente

Zona íntima. Uso externo exclusivamente

 

9C95CDEA-AC45-4C92-9535-6F81972C72D8

PACK ANTIEDAD DE ALGOLOGIE

0 Reviews

〰La crema Centella Asiática es un complejo antiarrugas y renovador de los tejidos extra hidratante. Gracias a su formulación, ayuda a la formación de colágeno y elastina. Proporciona una agradable sensación, eliminando la tirantez y frena la evaporación del agua de los tejidos, evitando el contacto de la piel con la polución y demás agentes nocivos que nos rodean.

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su absorción.

Principios activos: Centella Asiática, Glicerina vegetal, Proteínas vegetales, Aceite de Onagra y Almendras dulces, Vitamina E, Esencia Natural de Lavanda.

50 ml.

〰El Complejo 15 Aceites Integrales proporciona elasticidad y vigor a la piel, siendo ideal para pieles que no toleran bien las cremas por tendencias reactivas. Es un aceite recomendado para piel seca, descamada, rosácea y pieles con irritaciones. Hidrata la piel en profundidad.

Una vez desmaquillada la piel, aplicamos el aceite sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos. Sustityye a la crema nutritiva y es ideal para realizar masajes en rostro y cuello.

Principios Activos: Aceite de Aguacate, Almendras dulces, Coco, Germen de Trigo, Girasol, Jojoba, Linaza, Aceite de Macadamia, Maíz, Oliva de primera presión, Pepita de Uva, Rosa Mosqueta, Soja y Zanahoria. Reforzado con Quintaesencia de Naranjo y Escualeno Vegetal.

50 ml

skin-defender-crema-hidro-protectora-50-ml

SKIN DEFENDER CREMA HIDRO-PROTECTORA

0 Reviews

SKIN DEFENDER CREMA HIDRO-PROTECTORA 50 ml.  de ABIDIS

Crema hidro-reparadora diaria con glucógeno marino y ácido hialurónico, que te proporciona protección y previene el envejecimiento de la piel causado por la luz azul de las pantallas de smartphones, tablets y ordenadores y las radiaciones electromagnéticas se los aparatos electrónicos.

uv-ecran-365-dias-fps-50uv-ecran-365-dias-fps-50 GDSF

White Dermacte de Academie

0 Reviews

U.V. ÉCRAN WHITE 365 DIAS – FPS 50+

Tu producto 4 en 1 de protección diaria para combinar con tu crema habitual y proteger tu piel de:

  • La polución
  • Los UVA-UVB – FPS 50
  • Las manchas
  • El envejecimiento

Imperceptible en la piel gracias a su textura ligera y no grasa

UVA/UVB/PA++++

ANTI-POLUCIÓN

ACLARANTE – ANTI-MANCHAS

ANTI-EDAD

Crea una pantalla solar y ofrece protección elevada UVA/UVB contra los radicales libres. Previene la aparición de manchas pigmentarias y el envejecimiento cutáneo. Cada día la piel está protegida.

Ofrece protección incluso cuando la contaminación, el calor o la humedad son extremos.