N O V E D A D E S

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

BÁLSAMO LABIAL DE CARMEX

0 Reviews

Carmex Moisture Plus: Bálsamo labial ligeramente coloreado. Ultra hidratante Plus SPF15, contenido 2g

Alivio duradero de los labios secos y agrietados.

Carmex Moisture Plus es un bálsamo labial que contiene Vitamina E, Aloe Vera, Manteca de Karité y factor de protección SPF 15. Punta inclinada. Penetra, hidrata y protege tus labios.

Modo de empleo: Se utiliza antes y después de aplicar el pintalabios. Mantiene los labios suaves, flexibles y lisos. Acabo satinado brillante.

LOCIÓN EQUILIBRANTE de Síndala Skin

0 Reviews

Indicado para todo tipo de piel, elimina impurezas equilibrando el pH de la piel, mitigando los efectos de la contaminación ambiental y cerrando los poros, dando así a la piel un aspecto saludable y mitigando los signos del envejecimiento.

Por su contenido en AHAs no se recomienda en pieles muy sensibles.

SERUM ECLAT 8 H. ELIXIR ANTI-FATIGA

0 Reviews

Auténtico «elixir anti-fatiga», concentrado en extracto de Albaricoque y Ácido Hialurónico, procura un esplendor incomparable y una piel “CERO DEFECTOS”.

Su textura fluida, sedosa e hidratante da una sensación de descanso y bienestar increíble, sin tiranteces. La piel se muestra radiante, uniforme, firme y luminosa desde el primer momento, como si hubiéramos descansado 8 horas!
No importar la edad , tipo o color de piel:
SÉRUM ÉCLAT 8H consigue una piel resplandeciente, perfecta, fresca, lisa, luminosa, descansada, sin ningún rastro de fatiga.
Una piel joven, tersa, sin arrugas, con mucha luz y saludable.

UTILIZACION
Se aconseja utilizar como cura o tratamiento intensivo en cada cambio de estación o siempre que la piel lo necesite.
PRESENTACIÓN
Frasco de 30 ml.