Síndala Skin

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
ampollas glicolico

AMPOLLAS DE GLICÓLICO

0 Reviews

Ampollas para cabina de ácido glicólico + AHA

 

contorno ojos

CONTORNO DE OJOS-Eye Contour

0 Reviews

Los ojos son el principal foco de atención del rostro La piel de la zona de los ojos requiere unos cuidados especiales. Si quieres conseguir una mirada luminosa y fresca, prevenir e incluso eliminar arrugas y patas de gallo, éste es tu producto.

Su textura ligera favorece la elasticidad del contorno del ojo. Puede ser utilizado para el contorno de labios.

crema antiedadSin título

CREMA ANTIEDAD

0 Reviews

PALMITOYL TRIPEPTIDO-5 SYN-COLL

Pequeño tripéptido de síntesis, con una secuencia única que imita el propio mecanismo humano de producción de colágeno, a la vez que protege de la degradación del colágeno ya formado. Por todo ello, mejorará la textura de la piel, reducirá la aparición de todo tipo de arrugas y suavizará el relieve cutáneo.

Aceite de arroz, aceite de rosa mosqueta, manteca de Karité, ácido hialurónico, ceramidas, extracto purificado de avena, alantoína, glicerina, alga Chondrus Crispus, urea, vitamina E, filtros solares

 

5C85ADC5-C36F-4F96-9AC6-4F220417038Anutritiva-completa

CREMA NUTRITIVA REGENERADORA

0 Reviews

NUTRITIVA .regeneradoraNueva crema Nutritiva Regeneradora de Síndala Skin

Crema nutritiva Regeneradora de noche  Ven y pruébala sin compromiso

 

 

 

IMG_0445

MASCARILLA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

0 Reviews

Máscara antiedad de uso frecuente de agradable textura y alto poder reafirmante. Hidrata y nutre la piel atenuando las arrugas.

MODO DE EMPLEO

Extender una fina capa con pincel sobre el rostro. Por su textura , puede ser masajeada hasta su total absorción sin retirar el producto o puede  aplicarse una capa mas generosa en cuyo caso se deja actuar durante 20 o 25 minutos tras los cuales se retira con agua.

peeling scrub vitamina cpeeling scrub vitamina c

PEELING SCRUB con Vitamina C

0 Reviews

Exfoliante microgranulado con vitamina C  que elimina la capa mas superficial de la piel arrastrando las células muertas. Afina la piel, mostrándose mas joven y luminosa y favoreciendo la penetración de los productos que utilicemos después.

Se debe utilizar antes de iniciar cualquier tratamiento facial.

suero 2

SERUM CONCENTRADO REPARADOR

0 Reviews

Serum no graso, enriquecido con elastina, que aporta elasticidad y firmeza. Propiedades hidratantes, antiarrugas y regeneradora para todo tipo de piel. Reduce las líneas de expresión. Ideal para utilizar como base de maquillaje.