Exfoliante

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
images-pedi-lav-tea-tree-scrub-tube-600x450

Exfoliante Pedicura Lavanda de PEDISATION

0 Reviews

Exfoliante Pedicura Lavanda & Piedra Pómez  (200 ml)
Exfoliante efectivo usado para remover células muertas de la piel. Piedra Pómez natural, aceites y elementos botánicos se combinan para humectar y balancear. Gracias al grano tan fino desarrollado, la exfoliación resulta ser agradable ya q no provoca molestias en zonas sensibles como la planta del pie o entrededos, así como evita rojeces en la parte superior del pie. Sensacion fresca por la acción de la lavanda e hidratación en su trabajo gracias a la Manteca de Karitée. A esta labor se une la eficacia antiséptica del aceite de árbol de te, convirtiendo este exfoliante entre uno de los más demandados por el sector profesional. Formulado sin parabenes

crema-exfoliante-pies

FOOT SCRUB Crema Exfoliante De Pies 150ml

0 Reviews

Suaviza la piel y elimina impurezas, células muertas, durezas y callosidades dejando la piel suave, regenerada e hidratada.

limpiador-exfoliante-dermacte

LIMPIADOR EXFOLIANTE DERMACTE

0 Reviews

Limpia en profundidad y alisa la piel gracias al ácido glicólico que elimina las células muertas. Esta suave exfoliación uniformiza el aspecto de la tez y realiza una limpieza perfecta sin engrasarla.
Facilita la eliminación de impurezas (comedones), calma, suaviza e hidrata la piel. Reduce visiblemente los efectos del envejecimiento.

integra-solutions-new-skin-glycolic

NEW SKIN GLYCOLIC

0 Reviews

La piel es nuestro mecanismo de protección natural frente al exterior; para ello una serie de células aceleran o desaceleran la regeneración en función las necesidades y hacen posible la protección que necesitamos, como si de una máquina se tratara. En ocasiones las células se alteran y la piel se engrosa en exceso o segrega sebo y toxinas que hace que tengamos la piel alterada, espesa, superficie irregular, poros dilatados, incluso un tono desigual y/o manchas. Gracias al Ritual NEW SKIN GLYCOLIC podemos mejorar esos excesos acelerando la renovación celular, con un gesto rápido por la noche y sin necesidad de aplicarlo a diario.