Aroms Natur

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
av_rosa_mosqueta_b_328301757

A.V. VIRGEN ROSA MOSQUETA DE CHILE

0 Reviews

Aceite vegetal facial y corporal obtenido por 1ª presión en frío de los frutos de recolección silvestre, considerado de máxima calidad.

Regenera y nutre las pieles más desvitalizadas. Atenúa y difumina las arrugas. Previene la aparición de manchas en la piel. Ideal para utilizar después de la exposición solar y para el tratamiento de las quemaduras. Posee además una acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo.

aceite_seco_stop_celulit_756367658

ACEITE SECO STOP CELULIT

0 Reviews

Es un aceite seco específico para deshacer y drenar las celulitis más rebeldes. Actúa en el tejido adiposo y adipocitos; ejerce una acción celular profunda estimulando la oxidación de la grasa y desintoxicando el tejido adiposo; además actúa drenando grasa, agua y toxinas. Finalmente regenera la piel, a través del aporte de ácidos grasos Ω-3 Ω-6 y Ω-9 y fitoactivos. El nivel de hidratación cutánea aumenta día a día con la aplicación. Se absorbe rápido sin dejar residuo graso sobre la piel.

 

aceite_vegetal_argan_959632074

ACEITE VEGETAL DE ARGAN

0 Reviews

El oro líquido de Marruecos.

El Argán procede de un árbol espinoso (Arganiaspinosa) autóctono de Marruecos, que crece de forma salvaje en las llanuras al pie de las montañas del Atlas.

av_jojoba_b_1403504183

Aceite Vegetal de Jojoba

0 Reviews

NOMBRE BOTÁNICO: Simondsia californica

PROPIEDADES: aporta ceramidas vegetales a la piel fundamentales para regular la hidratación y el equilibrio de la secreción sebácea. Especial para la hidratación de pieles secas y grasas deshidratadas, cuidado del cuero cabelludo con hipersecreción sebácea y cabello seco. Puede utilizarse a modo de masaje en cuero cabelludo y mascarilla capilar.
af_rosa_bulgaria_b_425999473

AGUA FLORAL DE ROSA BULGARIA

0 Reviews

Rosa Damascena Loción tónica regeneradora, anti-aging y equilibrante del ph cutáneo, apta para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles maduras, piel seca, deshidratada, envejecida. Tónico facial ideal para mujeres en edad menopáusica y seca. Acción regeneradora, hidratante, antiarrugas, hormon-like.

 

 

antiox_1444021065

ANTIOX

0 Reviews

Es un complemento nutricional formulado para responder a las necesidades de las pieles más exigentes. Sus acciones principales se basan en su poderosa acción antioxidante celular, preventiva del envejecimiento cutáneo y en sus propiedades anti-melasma, preventiva de la aparición de manchas cutáneas.

foto-producto-dolnatur-web-aroms_2075898417

BALSAMO DOLNATUR

0 Reviews

Dolnatur es un bálsamo natural para uso externo que contiene árnica, hipérico y aceites esenciales y que ejerce una acción global sobre el sistema osteoarticular y muscular.  

Bálsamo Dolnatur es un ungüento concentrado para el masaje, que posee una formulación 100% natural, libre de productos químicos, agentes peliculantes (parafina, etc…) y parabenes. Contiene una sinergia de extractos de plantas y aceites esenciales de que ayudan a calmar el dolor e inflamación muscular.

La aplicación de Dolnatur proporciona un efecto de contraste frio-calor, que calma, desinflama, aumenta la irrigación del tejido, facilitando la oxigenación y actúa aliviando la tensión neuromuscular y decontracturando la musculatura, proporcionando un agradable efecto de bienestar.

 

foto-producto-ficha-day-cream-piel-sensible_14470969941

CALMING HARMONY MOISTURIZER PIEL SENSIBLE

0 Reviews

fondo-franja-happiness_11368028721BIO-CREMA para PIEL SENSIBLE de última generación formulada para una hidratación diaria con un EFECTO ANTIAGING gracias al ÁCIDO  HIALURÓNICO vegetal de alta absorción y a sus FITO ACTIVOS que favorecen la llegada de principios activos a las capas profundas de la piel.

  • Calma y disminuye la reactividad cutánea
  • Regula el balance de agua disminuyendo su pérdida
  • Previene la aparición de manchas
  • Incrementa la producción de Hidroxiprolina (Colágeno) después de 3-4 semanas de uso
  • Efecto antimanchas -Betaína-
  • Mejora la firmeza de la piel -Ácido Hialurónico-

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia del rostro, a diario, como crema de día.

crema_facial_argan_839010397

Crema Facial Nutritiva al Argán

0 Reviews

El oro líquido de Marruecos.

La crema Argán es muy rica en fitoactivos (aceites vegetales vírgenes y aceites esenciales). Especialmente formulada para regenerar, nutrir e hidratar adecuadamente la piel y ejercer un efecto antiarrugas. Su formulación completamente natural y ecológica, respeta totalmente las funciones de la piel.