Peeling

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

ANTI-AGEING PEELING POWDER.

0 Reviews

Formulado con ácido Shikímico, de origen orgánico, acelera el proceso de exfoliación natural limpiando los poros y mejorando el aspecto de la piel, así como su textura y elasticidad, a la vez que proporciona una gran suavidad.

EXFOLIANTE RENOVADOR – SILICE & VITAMINA E

0 Reviews

Una crema ultra-exfoliante enriquecida con vitamina E, sílice y celulosa, que actúan de forma complementaria para desincrustar las impurezas, eliminar las células muertas y alisar la piel. La textura de la piel queda visiblemente afinada; los poros se cierran.

La piel está más sana, suave y confortable.

PEELING CORPORAL CON RHIOLITE

0 Reviews

Exfoliante corporal con Rhiolite, roca volcánica de baja densidad, de gran poder abrasivo, que promueve una óptima exfoliación, renovación dérmica de la piel y alisado de la epidermis, respetando el manto hidrolipídico.

PEELING DESINCRUSTANTE DE ALGAS BLANCAS

0 Reviews

Exfolia en profundidad y elimina las células muertas. Da una nueva vida a la piel, ayudándola a renovarse constantemente.

Peeling Goomage Facial de Bel clinic

0 Reviews

PERFECTAMENTE GOMMAGE

Emulsión peeling. Gommage emulsión exfoliante

PEELING SCRUB con Vitamina C

0 Reviews

Exfoliante microgranulado con vitamina C  que elimina la capa mas superficial de la piel arrastrando las células muertas. Afina la piel, mostrándose mas joven y luminosa y favoreciendo la penetración de los productos que utilicemos después.

Se debe utilizar antes de iniciar cualquier tratamiento facial.

PHYTO-GOMMAGE MARINO

0 Reviews

Exfoliante. Elimina las células muertas, afina el grano de la piel. Permite limpiar el poro, eliminar las células muertas y dejar libre el camino para la mejor penetración de los principios activos que aplicaremos posteriormente.