Otras MARCAS

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
MASCARILLA DE CARBONMASCARILLA DE CARBON

ACTIVE CARBON MASK

0 Reviews

Es una roca sedimentaria que además de carbono contiene moléculas de nitrógeno, oxígeno o hidrógeno.

Los resultados se notan nada más aplicarla, el rostro se queda con una sensación menos grasa, debido a que la limpieza al retirar la mascara es como si la hiciera un profesinal.

La piel queda suave y desinfectada, libre de microorganismos que producen enrojecimientos e irritaciones.

base_ajolimon-600x785

BASE AJO Y LIMÓN de MASGLO

0 Reviews

Con extractos de Ajo y Limón que endurecen las uñas dándoles más cuerpo y resistencia. 13,5 mL

images-pedi-critical-repair-tube-600x450pies

Crema regeneradora pies Arnica & Manteca de Karite de PEDISATION

0 Reviews

Crema regeneradora pies Arnica & Manteca de Karitee   200ml
Tratamiento inteso de pedicura, indicado para hidratar, regenerar y reparar piel seca y agrietada. También se recomienda para codos, rodillas o zonas erosionadas de la piel. Contiene Arnica y Manteca de Karitee.

001

DURIBLAND

0 Reviews

INDICADO PARA
Quita cutículas. Para el cuidado de manos y pies · Reblandecedor de durezas. De aplicación externa.

masglorro

ESMALTES DE MASGLO

0 Reviews

Los esmaltes Masglo, vienen en una amplia gama de colores que año a año se actualiza, de acuerdo a las últimas tendencias de la moda y al gusto de las consumidoras. En cada etapa del proceso de desarrollo de los nuevos tonos, estos son sometidos a exigentes pruebas de calidad que aseguran una excelente adherencia, brillo, durabilidad, viscosidad, secado y fijación sobre las uñas. Los esmaltes de Masglo no tienen agentes que perjudiquen la uña, ofreciéndole protección, dureza, brillo y una gran variedad de tonos entre esmaltes Cremosos, Translúcidos, Perlados y Metalizados.

images-pedi-lav-tea-tree-scrub-tube-600x450

Exfoliante Pedicura Lavanda de PEDISATION

0 Reviews

Exfoliante Pedicura Lavanda & Piedra Pómez  (200 ml)
Exfoliante efectivo usado para remover células muertas de la piel. Piedra Pómez natural, aceites y elementos botánicos se combinan para humectar y balancear. Gracias al grano tan fino desarrollado, la exfoliación resulta ser agradable ya q no provoca molestias en zonas sensibles como la planta del pie o entrededos, así como evita rojeces en la parte superior del pie. Sensacion fresca por la acción de la lavanda e hidratación en su trabajo gracias a la Manteca de Karitée. A esta labor se une la eficacia antiséptica del aceite de árbol de te, convirtiendo este exfoliante entre uno de los más demandados por el sector profesional. Formulado sin parabenes