Pestañas

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
desmaquillador-ojos

M2 FACIAL EYE MAKE UP REMOVER

0 Reviews

El primer desmaquillante de ojos completamente libre de aceite que elimina sin frotar hasta las máscaras resistentes al agua y nutre la piel del contorno sin engrasarlo para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”. Utilízalo como tu tratamiento habitual y aplícatelo cada noche para optimizar los resultados del alargador de pestañas M2 Lashes Serum.

serum-pestanas

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM (EAS)

0 Reviews

Este sérum es muy fácil y rápido de aplicar. Pero lo mejor de todo es que contiene el complejo MDN* que promueve de manera natural el crecimiento de pestañas como ingrediente activo principal. Desde hace algunos años, una variante similar de esta sustancia está siendo utilizada con gran éxito en EE.UU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, es la respuesta perfecta a quienes se preguntaban cómo alargar las pestañas. Así, el MDN estimula las raíces de las pestañas, proporcionando el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y de crear pestañas más pobladas de forma totalmente segura y efectiva.

untitled-1_0000_volumatic-3x1_negro-1

MASCARA VOLUMATIC 3X1

0 Reviews

Mascara extra volumen , que triplica el volumen de las pestañas sin apelmazarlas , alarga las pestañas pobres y cortas y es waterproff.

PERFECTION-DUO-web2

Set PERFECTION DUO de M2 BEAUTÉ

0 Reviews

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE M2 BEAUTÉ PARA TUS PESTAÑAS: Eyelash Activating Serum + Eyezone Conditioning Care Complex

Con el tratamiento completo de M2 BEAUTÉ se consiguen los resultados deseados para tener unas pestañas más largas, más voluminosas y perfectamente sanas.