Ainhoa

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
ainhoa-aquasense-crema-hidra-vital

AINHOA AQUASENSE CREMA HYDRA VITAL

0 Reviews

Para combatir eficazmente el problema de deshidratación, se ha creado la Línea AQUASENSE, actuando con una doble acción: proporciona una rehidratación completa y ayuda a normalizar la capa córnea.

crema-24-horas-vitality-ainhoa-men

AINHOA MEN CREMA 24h VITALITY

0 Reviews

Crema-gel de uso diario para aplicar tanto por la mañana como por la noche, hidratante, nutritiva, regenerante, protectora, antiedad, reafirmante, tonificante.

r1910

AQUASENSE Gel-Limpiador

0 Reviews

El tratamiento de la Línea AQUASENSE, es ideal para realizar tratamientos faciales cuya finalidad es la de hidratar la piel, como complemento en la cabina profesional.
Es ideal para realizar alternativamente con los tratamientos , según las necesidades de cada tipo de piel.
Es indispensable en las estaciones de Invierno y Verano donde la sequedad y la deshidratación de la piel se intensifican y se manifiestan visiblemente.
La deshidratación es ocasionada tanto por las temperaturas extremas como así por factores fisiológicos.
Los productos de la línea Aquasense son de uso cómodo, fácil y necesario para mantener la piel joven, suave y de una elasticidad capaz de soportar grandes cambios ya sean externos como internos.

ainhoa-cc-cream-n1-light-50ml

CC CREMA Nº1 LIGHT

0 Reviews

Modo de Empleo

Con la piel perfectamente limpia y tonificada aplica una pequeña dosis con un suave masaje, presionando ligeramente para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta que se absorba completamente. Puedes usar CC Cream sin importar tu tipo de piel. Además, gracias a su potente combinación de activos antiedad en un solo producto, sus efectos son evidentes en poco tiempo.

Presentación

50 ml

caviar-concentrate

CONCENTRADO DE CAVIAR

0 Reviews

diamond

Ha sido especialmente diseñada para combatir el proceso de envejecimiento de la piel debido a su innovación Componente – polvo del diamante. Este ingrediente mineral, con la ayuda de retinol y otras proteínas antienvejecimiento, regenera la piel y tiene una acción protectora contra las agresiones externas. Además, gracias a sus propiedades nutritivas y anti-radicales libres, proporciona elasticidad y disminuye las arrugas.

LUX GOLD EYE ESSENCE

CONTORNO OJOS LUXE GOLD

0 Reviews

La esencia del oro con Extracto de Caviar es un gel-crema suave que proporciona suavidad, la firmeza y la tonicidad a la delicada piel de la zona del contorno del ojo. También disminuye las arrugas debido a su Extracto de Caviar y la composición de oro.

lux-gold-day-night-cream

CREMA DE DIA Y NOCHE Luxe Gold

0 Reviews

luxe-gold

La gama LUXE GOLD se basa en la combinación de dos principios activos innovadores y eficaces. Extracto de caviar que es rico en propiedades regenerativas, revitalizantes y nutritivas, y oro que estimula la oxigenación celular, causando un efecto lifting inmediato y aumentando la eficiencia de otros ingredientes activos.
Esta gama ha sido diseñada para combatir el proceso de envejecimiento disminuyendo las arrugas, mejorando la textura y el alivio de la piel al mismo tiempo que proporciona efectos regenerativos, nutritivos y protectores.

luxe-day-night-cream-50ml-br

CREMA DE DIA Y NOCHE de Luxe

0 Reviews

La gama LUXE se basa en un concepto estético innovador: Extracto de Caviar. Es un extracto liposoluble preparado a partir del Caviar (huevos de esturión, especialmente Beluga, un esturión blanco) que proviene del Mar Caspio, especialmente de las costas iraníes.
Caviar Extract es rico en propiedades nutritivas y restauradoras que ayudan a estimular, regenerar y renovar las células. Caviar Extract contribuye a los elementos necesarios para el bienestar y el mantenimiento de las funciones y vitalidad de la piel. También mejora la textura de la piel, el alivio y la apariencia general.

Oxygenating Cream

CREMA OXIGENANTE

0 Reviews

Un gel-crema suave especialmente formulado para equilibrar y aumentar las funciones naturales de la piel. Contiene agentes emolientes que combate la sequedad y suaviza la piel, agentes hidratantes que forman una película protectora sobre la piel y un complejo que actúa como un taller de reparación celular favoreciendo la regeneración celular.