Pies

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
images-pedi-critical-repair-tube-600x450pies

Crema regeneradora pies Arnica & Manteca de Karite de PEDISATION

0 Reviews

Crema regeneradora pies Arnica & Manteca de Karitee   200ml
Tratamiento inteso de pedicura, indicado para hidratar, regenerar y reparar piel seca y agrietada. También se recomienda para codos, rodillas o zonas erosionadas de la piel. Contiene Arnica y Manteca de Karitee.

001

DURIBLAND

0 Reviews

INDICADO PARA
Quita cutículas. Para el cuidado de manos y pies · Reblandecedor de durezas. De aplicación externa.

images-pedi-lav-tea-tree-scrub-tube-600x450

Exfoliante Pedicura Lavanda de PEDISATION

0 Reviews

Exfoliante Pedicura Lavanda & Piedra Pómez  (200 ml)
Exfoliante efectivo usado para remover células muertas de la piel. Piedra Pómez natural, aceites y elementos botánicos se combinan para humectar y balancear. Gracias al grano tan fino desarrollado, la exfoliación resulta ser agradable ya q no provoca molestias en zonas sensibles como la planta del pie o entrededos, así como evita rojeces en la parte superior del pie. Sensacion fresca por la acción de la lavanda e hidratación en su trabajo gracias a la Manteca de Karitée. A esta labor se une la eficacia antiséptica del aceite de árbol de te, convirtiendo este exfoliante entre uno de los más demandados por el sector profesional. Formulado sin parabenes

crema-hidratante-pies

FOOT CONFORT Crema Hidratante De Pies 200ml

0 Reviews

Indicado para pies cansados y agrietados. Produce un alivio inmediato y prolongado mejorando las zonas irritadas. Atenúa las grietas debido al efecto reparador de la Manteca de Karité y la Uréa. Suaviza y previene la formación de durezas.

crema-exfoliante-pies

FOOT SCRUB Crema Exfoliante De Pies 150ml

0 Reviews

Suaviza la piel y elimina impurezas, células muertas, durezas y callosidades dejando la piel suave, regenerada e hidratada.