Academie

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
agua-micelar-dermacte

AGUA MICELAR DERMACTE

0 Reviews

Limpia y desmaquilla delicadamente sin atacar la piel, gracias a su estructura micelar que ofrece una perfecta tolerancia sin dejar grasa.
Una acción 3 en 1 muy actual: Limpia, Desmaquilla (incluso el maquillaje o máscara waterproof) y Tonifica sin aclarar. No irrita y respeta la ecología de la piel.

7307

AMPOLLA CONCENTRADO A LA VITAMINA C

0 Reviews

La vitamina C es el agente reductor más potente frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. Además. desempeña un papel primordial en la síntesis y reparación del colágeno dérmico. Ambas cualidades hacen de la vitamina C un poderoso anti-oxidante de acción regeneradora y reafirmante imprescindible de cara al verano y a las exposiciones al sol. Particularmente recomendada para las pieles fatigadas, maltratadas o con atrofia precoz, es un auténtico remodelador de los trazos del rostro. Los resultados se aprecian desde la primera aplicación: la piel recupera tonicidad, resistencia y firmeza. Conviene, además, a las pieles grasas por su acción astringente y matizadora.

7306

AMPOLLA ELASTINA MARINA

0 Reviews

Reafirma las pieles átonas. Devuelve suavidad y elasticidad.
Ejercen una acción filmógena que es visible desde la aplicación y una acción progresiva sobre los fibroblastos para estimular la síntesis de la elastina.

ampolla-iris-zinc

AMPOLLA IRIS-ZINC

0 Reviews

Cicatrizante natural de acción descongestionante, astringente y antiséptica. Imprescindible contra los comedones. Sebo-Reguladora. Para piel grasa acnéicas.

ampolla-propolis

AMPOLLA PROPOLIS

0 Reviews

Antibiótico natural segregado por las abejas. Normaliza y regula el exceso de secreción sebácea, cierra los poros y calma las pieles grasas.

sin-tampollas-acido-hialuronicoitulo

AMPOLLAS ÁCIDO HIALURÓNICO

0 Reviews

 

Biocompatibles, favorecen la retención de agua en los tejidos dérmicos y dan a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas.
Previenen el envejecimiento cutáneo y la deshidratación.
Están obtenidas mediante biotecnología a partir de sustratos vegetales y son de una muy alta pureza.
Por su origen vegetal están exentas de sustancias animales y de toxinas.

7345

AMPOLLAS DE COLÁGENO MARINO

0 Reviews

Refuerza la hidratación de la piel a fin de mantener su tonicidad y suavidad. Este colágeno nativo soluble, de concentración elevada y de origen marino tiene propiedades hidratantes y reparadoras del microrelieve cutáneo.

7301

AMPOLLAS ROJECES DIFUSAS

0 Reviews

Desensibiliza las pieles congestivas e irritables. Calma las epidermis sensibles.

 

ampollas-surtidas-anti-edad

AMPOLLAS SURTIDAS ANTI-EDAD

0 Reviews

Una sabia combinación de activos anti-edad nos dará la oportunidad de recuperar una piel tersa, fresca y joven, con aspecto firme y una disminución visible de las arrugas.

Se aconsejan como cura intensiva, bien después del verano, antes de las fiestas, estrés, tras perdidas de peso…

Un cóctel de ampollas anti-edad para tener una piel visiblemente más joven, relajada, descansada, luminosa y sin arrugas.