Relajante muscular

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
600_1403798788_y2sz

BALSAMO ACTIVADOR C

0 Reviews

Piernas ligeras, descansadas y desinflamadas. Con extractos fitoterapéuticos: árnica, hamamelis, castaño de indias, hiedra para evitar la acumulación de agua y grasa, vid (reveratrol) que activa nuestra microcirculación, hipérico con propiedades regenerantes y antiinflamatorias y mentol y alcanfor que proporcionan un agradable frescor. Aplicar mañana y noche, con suaves masajes ascendentes..

600_1403798760_pnew

BALSAMO ACTIVADOR R

0 Reviews

Solución natural que favorece el alivio sintomático de dolor muscular, articular, golpes, esguinces y problemas de microcirculación y reumáticos. La rapidez de su efecto radica en los fitoextractos de árnica, hipérico, hamamelis, castaño de indias, menta. Methyl solicitato de efecto analgésico y el micofinamide de efecto calor, que ayudan a relajar la musculatura y calmar el dolor. Eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Su uso se puede simultanear con el de otros tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. Aplicar con masaje suave pero profundo sobre la zona afectada.

foto-producto-dolnatur-web-aroms_2075898417

BALSAMO DOLNATUR

0 Reviews

Dolnatur es un bálsamo natural para uso externo que contiene árnica, hipérico y aceites esenciales y que ejerce una acción global sobre el sistema osteoarticular y muscular.  

Bálsamo Dolnatur es un ungüento concentrado para el masaje, que posee una formulación 100% natural, libre de productos químicos, agentes peliculantes (parafina, etc…) y parabenes. Contiene una sinergia de extractos de plantas y aceites esenciales de que ayudan a calmar el dolor e inflamación muscular.

La aplicación de Dolnatur proporciona un efecto de contraste frio-calor, que calma, desinflama, aumenta la irrigación del tejido, facilitando la oxigenación y actúa aliviando la tensión neuromuscular y decontracturando la musculatura, proporcionando un agradable efecto de bienestar.

 

sd_2

CREMA DE MASAJE S.D

0 Reviews

Es un producto elaborado con activos antiinflamatorios y vascularizadores de naturaleza vegetal. Actúa aumentando la vascularización de la zona inflamada, disminuyendo así la inflamación y el dolor. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.