Desmaquillante

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:

ACTIVE – Leche desmaquillante

0 Reviews

Leche limpiadora para la piel adulta, formulada con aceites muy similares a los propios lípidos cutáneos; limpia y purifica sin efectos astringente ni irritante. Su composición en agentes limpiadores suaves, está indicado para pieles secas, deshidratadas y alípicas.

AGUA MICELAR DERMACTE

0 Reviews

Limpia y desmaquilla delicadamente sin atacar la piel, gracias a su estructura micelar que ofrece una perfecta tolerancia sin dejar grasa.
Una acción 3 en 1 muy actual: Limpia, Desmaquilla (incluso el maquillaje o máscara waterproof) y Tonifica sin aclarar. No irrita y respeta la ecología de la piel.

AQUASENSE Gel-Limpiador

0 Reviews

El tratamiento de la Línea AQUASENSE, es ideal para realizar tratamientos faciales cuya finalidad es la de hidratar la piel, como complemento en la cabina profesional.
Es ideal para realizar alternativamente con los tratamientos , según las necesidades de cada tipo de piel.
Es indispensable en las estaciones de Invierno y Verano donde la sequedad y la deshidratación de la piel se intensifican y se manifiestan visiblemente.
La deshidratación es ocasionada tanto por las temperaturas extremas como así por factores fisiológicos.
Los productos de la línea Aquasense son de uso cómodo, fácil y necesario para mantener la piel joven, suave y de una elasticidad capaz de soportar grandes cambios ya sean externos como internos.

BIOFLORAL CLEANSING PIEL SECA DESMAQUILLANTE

0 Reviews

Piel limpia, tonificada, fresca e hidratada en profundidad.

Desmaquilla, hidrata y tonifica la piel seca del rostro, los ojos y los labios de manera eficaz y cuidadosa. Limpia incluso el maquillaje waterproof más resistente. Atrapa los metales pesados de la polución y facilita su eliminación.

BIOFLORAL CLEANSING PIEL SENSIBLE DESMAQUILLANTE

0 Reviews
Piel limpia, hidratada, calmada, con efecto refrescante profundo.
Desmaquilla, hidrata y calma la piel sensible del rostro, los ojos y los labios de manera refrescante y cuidadosa. Limpia incluso el maquillaje waterproof más resistente. Atrapa los metales pesados de la polución y facilita su eliminación.

BIOME CARE GEL MICELAR MULTIDEFENSA

0 Reviews

En un solo gesto, desmaquilla, hidrata y limpia la piel en profundidad, aportando máximo confort. Se basa en la tecnología de micelas, que actúan como un imán que atrae, captura y elimina el maquillaje, suciedad e impurezas del rostro como polución, sebo, sudor, polvo y células muertas, ofreciendo máximo respeto por la piel. Textura gel muy novedosa. Es la alternativa ideal al dúo leche desmaquillante + tónico.

Recomendado para: Todo tipo de pieles.

Formulado con:
Su delicada fórmula contiene activos de acción prebiótica y anti-polución que ayudan a proteger la piel y fortalecer la barrera cutánea.

BIPHASIC EYE MAKE-UP REMOVER DE MAYSTAR

0 Reviews

Desmaquillador de ojos bifásico con extracto de caviar. Limpia, hidrata y tonifica.

DESMAQUILLADOR DE OJOS HYPO-SENSIBLE

0 Reviews

Desmaquilla las pestañas y los párpados sin dejar sensación de grasa o de «velo» en los ojos, gracias a su textura gel. Elimina las máscaras “water-proof” y puede ser utilizado por las personas que llevan lentillas.

DESMAQUILLANTE DE OJOS CON AGUA DE HAMAMELIS

0 Reviews

Es una loción para el desmaquillado de los ojos que deja una agradable sensación de suavidad y frescor, sin producir irritación alguna por contener un tensoactivo ultrasuave que respeta el pH fisiológico de la piel. Sin colorante ni perfume.