CREMA HIDRATANTE SUAVE ESPECIAL “E”
Es un producto tradicional en esta línea, de gran aceptación, en la que se combinan elementos activadores de la renovación epitelial como la alantoína, con un hidrolizado de elastina de gran poder hidratante. Se le ha incorporado como novedad, una mezcla de filtros solares que proporcionará protección frente al efecto nocivo de la radiación ultravioleta B y A, proporcionando un factor de protección solar de 2.
- Descripción
Indicaciones: Recuperación del estado natural de hidratación en las pieles más envejecidas.
Presentación: 50 ml, 250 ml (profesional)
Productos relacionados
CREME HULIE DE VISON
El aceite de visón potencia la elasticidad devolviendo la vitalidad al rostro. Mantiene en buen estado la estructura de la piel, suavizándola y permitiéndole conservar un aspecto aterciopelado.
COMPLEJO NUTRITIVO 15 ACEITES INTEGRALES
15 aceites integrales obtenidos mediante primera presión en frío. Nutre profundamente. Para todo tipo de piel, especialmente para piel seca y sensible.
CELL C CLEANNING MOUSSE
Mousse limpiadora para pieles secas y normales con extracto de naranjas dulces y aceite de Babassu. Limpia profundamente la piel manteniendo el nivel óptimo de hidratación y respetando el equilibrio natural de la piel dejando una sensación suave y sedosa.

CREMA COGELVIT CON VITAMINAS “C” y “F
La Línea Marfil ha constituido desde siempre, para los Laboratorios Alan Coar, nuestra tarjeta de visita por lo representativo de sus características: una reconocida calidad y una composición en activos siempre vanguardistas.
Es una línea indicada para el tratamiento de las pieles más necesitadas de cuidados, a las que proporciona de forma simultánea elementos nutricionales básicos para su correcto funcionamiento y renovación, con efecto calmante y descongestivo.
La Línea Marfil está especialmente diseñada para tratar tanto el envejecimiento cutáneo, como una serie de alteraciones cutáneas de importante repercusión estética.
TONICO L´ARCOU Pieles Secas
Elaborado con extracto de manzanilla, con sus propiedades queratolíticas algo atenuadas y un menor contenido en alcohol. Ideal para cutis secos.
SERUM ETERNA C VITAL
Beneficios
Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales donde resulta necesario, además de reducir las manchas. La piel se reestructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Resulta idóneo para pieles grasas, deshidratadas, con alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación.
HYDRALURONIC SERUM GEL
Hidratación intensa en todas las capas de la piel.
Redensifica la piel disminuyendo de forma inmediata la produndidad de las arrugas.
CREMA ESSENTIAL ABSOLUTE SPF 6
Eficacia probada, más firmeza, menos arrugas, más luminosidad, efecto flash inmediato
Una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de Isoflavonas, Botox, Retinol, Plactom, Licopeno y Coenzyma-Q10, que mejoran la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.
CREMA DE COLÁGENO Y ELASTINA
Hidratación profunda con ácido hialurónico micromolecular. Restaura y reestructura las fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo, fortaleciendo la textura de la piel. Ideal para antes del maquillaje. Contiene FPS 15. Emulsión libre de conservantes.
Indicada para todo tipo de piel.
80 ml y 200 ml (profesional)
LECHE REGENERADORA ESPECIAL
Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La alantoína, el alfabisabolol, el palmitato de retinol y el alfatocoferol, son algunos de los elementos con los que cuenta. Esta cuidada combinación convierte este producto en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel, sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado … ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa …. )