Otras Cremas

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como:
img_2315

ALAN MANS SKIN PURIFYING GEL

0 Reviews

Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo (especialmente en las manos). Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes resultados después de la depilación.

BM-651514-2

Arosha CELLULITE Body Rescue – Remodelación Crema Intensiva

0 Reviews

Un tratamiento cosmético intenso de celulitis diseñado para estimular la circulación sanguínea y ayudar al drenaje.La combinación innovadora de los ingredientes activos ayuda en la eliminación de grasa, toxinas y agua de la zona. Esto mejorará significativamente la elasticidad de la piel, dándole una textura más suave, más firme.

600_1403798788_y2sz

BALSAMO ACTIVADOR C

0 Reviews

Piernas ligeras, descansadas y desinflamadas. Con extractos fitoterapéuticos: árnica, hamamelis, castaño de indias, hiedra para evitar la acumulación de agua y grasa, vid (reveratrol) que activa nuestra microcirculación, hipérico con propiedades regenerantes y antiinflamatorias y mentol y alcanfor que proporcionan un agradable frescor. Aplicar mañana y noche, con suaves masajes ascendentes..

600_1403798760_pnew

BALSAMO ACTIVADOR R

0 Reviews

Solución natural que favorece el alivio sintomático de dolor muscular, articular, golpes, esguinces y problemas de microcirculación y reumáticos. La rapidez de su efecto radica en los fitoextractos de árnica, hipérico, hamamelis, castaño de indias, menta. Methyl solicitato de efecto analgésico y el micofinamide de efecto calor, que ayudan a relajar la musculatura y calmar el dolor. Eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Su uso se puede simultanear con el de otros tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. Aplicar con masaje suave pero profundo sobre la zona afectada.

foto-producto-dolnatur-web-aroms_2075898417

BALSAMO DOLNATUR

0 Reviews

Dolnatur es un bálsamo natural para uso externo que contiene árnica, hipérico y aceites esenciales y que ejerce una acción global sobre el sistema osteoarticular y muscular.  

Bálsamo Dolnatur es un ungüento concentrado para el masaje, que posee una formulación 100% natural, libre de productos químicos, agentes peliculantes (parafina, etc…) y parabenes. Contiene una sinergia de extractos de plantas y aceites esenciales de que ayudan a calmar el dolor e inflamación muscular.

La aplicación de Dolnatur proporciona un efecto de contraste frio-calor, que calma, desinflama, aumenta la irrigación del tejido, facilitando la oxigenación y actúa aliviando la tensión neuromuscular y decontracturando la musculatura, proporcionando un agradable efecto de bienestar.

 

body-sbelt-cream

BODY SBELT CREAM [56]

0 Reviews

Crema reafirman de cuerpo

Crema de textura profesional para poder realizar los movimientos de deslizamiento de masaje durante el tiempo deseado. Posee propiedades reafirmantes, tensoras, drenantes, fluidifi­cante e hidratantes.

crema-anticelulitica-celu-top

CELU TOP CREAM [48]

0 Reviews

Crema reductora celulitis

Crema de textura profesional para poder realizar los movimientos de deslizamiento de masaje de drenaje durante el tiempo deseado. Moviliza líquidos retenidos y deshace los nódulos celulíticos. Combate la piel de naranja a la vez que posee un gran efecto reductor.

creacdermoda

CREMA ACIDA

0 Reviews

Compensa las alteraciones en el pH causadas por cualquier tipo de agresión en cualquier tipo de piel. Esto incluye desde la depilación hasta la extracción de comedones, pasando por cualquier desequilibrio o irritación que precise un tratamiento antiinflamatorio y calmante.